Avisos Legales
Deportes

Polaco Goldberg y el impacto del movimiento feminista: «Los que hablan de “feminazis” están equivocados»

Por: core | Publicado: 01.07.2018
Polaco Goldberg y el impacto del movimiento feminista: «Los que hablan de “feminazis” están equivocados» CiMynPoXAAAe7ii |
El ex futbolista afirmó que «hace poco todavía tiraba la talla con el “ay, es niñita”. Pero me di cuenta de que no podía hacerlo más».

Rodrigo Goldberg valoró el aporte del movimiento feminista a la sociedad y llamó a los hombres a reeducarse.

En un diálogo con La Tercera, el ex futbolista sostuvo que «los hombres que nacimos entre los 70 y los 80 tenemos que reeducarnos».

Junto con esto, Goldberg agregó que hasta hace poco hacía bromas de corte machista pero que ha tomado conciencia de que no lo puede hacer más.

«Yo hace poco todavía tiraba la talla con el “ay, es niñita”. Pero me di cuenta de que no podía hacerlo más: conozco mujeres que tienen una fortaleza gigante, como mi mamá o mi señora», afirmó.

«El movimiento feminista que ha nacido es para tomarlo en serio. Los que hablan de “feminazis” y dicen que exageran, están equivocados. Es súper enriquecedor lo que han logrado. Tenemos mucho que mejorar en ese aspecto», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.