Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Con la frente en alto: Colombia se despide del Mundial tras caer ante Inglaterra en penales

Por: core | Publicado: 03.07.2018
VIDEO| Con la frente en alto: Colombia se despide del Mundial tras caer ante Inglaterra en penales DhNYvBEW0AIdXl_ |
Los cafeteros lograron empatar el partido en el minuto 93 con un gol del defensa del Barcelona y estiraron todo hasta el alargue.

Inglaterra eliminó a Colombia por penales por un marcador de 3-4  después de un vibrante encuentro disputado en el Estadio Otkrytie Arena de Moscú por los octavos de final del Mundial de Rusia.

Ambos equipos entraron a la cancha tomando los reguardos necesarios para no quedar en desventaja. Tras esto, en el segundo tiempo vino toda la emoción.

A los 53′ , Carlos Sánchez cometió un penal infantil a Harry Kane, que el mismo delantero inglés convirtió en gol. Al estar en desventaja, Colombia comenzó a buscar con desesperazión el descuento que le permitiera volver a estar vivo en la Copa del Mundo.

El esfuerzo tuvo recompensa en los minutos finales del encuentro. A los 93′, después de un tiro de esquina, Yerry Mina, se elevó en el área y marcó de cabeza el empate para los cafeteros que celebraron con todo el gol que les permitía estirar todo hasta el alargue.

En el tiempo de alargue, los cafeteros comenzaron a mover los hilos del partido ante una nerviosa selección inglesa que quedó choqueada por ver como se esfumaba su victoria en los minutos finales.

En los últimos 15 minutos, el cuadro inglés volvió a presionar a los dirigidos por José Pekerman que resolvieron con solvencia las cargas comandadas por Vardy, que ingresó antes del final del segundo tiempo y Danny Rose que entro en el minuto 112′.

Todo se estiró hasta una dramática definición a penales donde Colombia sufrió por los tiros perdidos de Bacca y Uribe, quedando eliminada del Mundial a manos de la Inglaterra de Harry Kane, que se medirá ante Suecia en cuartos de final.

Mira los goles acá:

https://twitter.com/PipeSierraR/status/1014227634010689538

https://twitter.com/PipeSierraR/status/1014236900494921728

El penal de Dier que definió la serie:

https://twitter.com/tripleflow1/status/1014251585688494080

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.