Avisos Legales
Nacional

Mujer que interpuso demanda de paternidad contra Sergio Lagos lo desmiente: «Solo la presión lo hizo responder»

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.07.2018
Mujer que interpuso demanda de paternidad contra Sergio Lagos lo desmiente: «Solo la presión lo hizo responder» 1448050470-img0556 |
Mientras el animador se defendió asegurando que no eludirá su responsabilidad de padre, la periodista Catalina Lasen, quien interpuso una demanda de paternidad en su contra, aseguró que «cuando le pedí el ADN fue él mismo quien rotundamente me dijo que no se quería hacer cargo del niño».

Hace varios meses, Catalina Lasen interpuso una demanda de paternidad en contra de Sergio Lagos, por el hijo de 5 años que ambos tienen en común. Por su parte, el animador reconoció el hecho y aseguró que se haría cargo del niño.

Sin embargo, hace unos días, la mujer compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que parecía dirigido a Lagos: «365 y más…son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está #shameonyou (Qué vergüenza)», escribió.

Sus palabras provocaron recriminaciones y el propio Lagos salió a responder a lo cuestionamientos: «Amigas y amigos: como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo», señaló.

En esta misma línea, Lagos agregó que «mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado». Según su versión, Lasen querría negarle el derecho a ver al niño que crió.

Lagos agregó que, por recomendación de los profesionales competentes, su vínculo con su hijo «es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño. Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna».

Por último, el animador agradeció el respeto de sus seguidores a la privacidad del proceso judicial y llamó a «no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo».

A la vez, la periodista respondió a través de una nueva publicación, asegurando que su padre tiene una relación directa y regular con el niño. «Lo ve dos veces a la semana y fin de semana por medio desde que tenía 7 meses, y ambos se quieren mucho, tema que todos los que me conocen saben que es así», aseguró Lasen, asegurando que jamás prohibiría que lo viera.

La mujer aseguró que la afirmación de Lagos al respecto «es totalmente falsa y absurda, solo son excusas tratando de mezclar peras con manzanas para reparar su imagen a costa de manipuladas declaraciones».

«Cuando le pedí el ADN fue él mismo quien rotundamente me dijo que NO se quería hacer cargo del niño y a cambio de eso accedió a hacerse el examen con esta condición y dando por hecho de que si se lo daba me quedaría callada y no lo contactaría mas. Sólo la presión de una demanda lo hizo responder y hacer toda esta pantalla», argumentó Lasen.

Amigas y amigos: Como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo. Acerca de mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió. Es por esto, y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo con Gustavo es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño. Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna. Una vez más, les agradezco el respeto por la privacidad de este proceso judicial que involucra a niños y les invito a no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo. A todos muchísimas gracias. Sergio Lagos.

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos) el

En relación al comunicado hecho por el padre biológico de mi hijo: su padre Legal tiene una relación directa y regular con mi niño… lo ve dos veces a la semana y fin de semana por medio desde que tenia 7 meses , y ambos se quieren mucho, tema q todos los q me conocen saben que es así … bajo ningún aspecto permitiría quebrar la relación que tienen, Y MENOS PROHIBIRÍA QUE LO VIERA…JAMÁS le haría un daño así a mi hijo. ( todo esto regulado ya legalmente y en orden ) Por favor hacer vista gorda a la falsa afirmación de Sergio Lagos, la cual es TOTALMENTE FALSA Y ABSURDA, sólo son excusas tratando de mezclar peras con manzanas🍐🍎para reparar su imagen a costa de manipuladas declaraciones desde que todo esto comenzó.Cuando le pedí el ADN fue él mismo quien rotundamente me dijo que NO se quería hacer cargo del niño y a cambio de eso accedió a hacerse el primer examen de manera privada con esta condición, y dando por hecho de que si se lo daba me quedaría callada y no lo contactaría mas. Sólo la presión de una demanda lo hizo responder y hacer toda esta pantalla. Mi familia y todos los que me conocen saben que esto no es verdad y me apoyan al 100%, lo cual me llena de tranquilidad. Y si me estoy exponiendo acá es sólo para aclarar y defender los derechos y sobre todos la dignidad e identidad de mi hijo. Gracias 🙏🏻

Una publicación compartida de Catalina Lasen Suau (@catalinalasen) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.