Avisos Legales
Deportes

El Mundial se vuelve Eurocopa: Brasil cae ante Bélgica y cierra una copa del olvido para Latinoamérica

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.07.2018
El Mundial se vuelve Eurocopa: Brasil cae ante Bélgica y cierra una copa del olvido para Latinoamérica A_UNO_963028_e4a0d |
Courtouis, Hazard, Lukaku y De Bruyne, los hombres claves del equipo belga sacaron a relucir todo su talento y dejaron en camino a los pentacampeones. Tal como en Alemania 2006, America Latina se va para la casa antes de las semifinales.

En la primera jornada, el talento de los franceses pasó por encima de la garra charrúa. 2-0 Francia y Uruguay para la casa.

El segundo partido de los cuartos de final enfrentaba a dos que venían mostrando hace rato sus credenciales para llegar lejos en el Mundial de Rusia 2018. Brasil y Bélgica no decepcionaron y ofrecieron un entretenido partido, pero que sepultó definitivamente las intenciones latinas de imponerse en la Copa del Mundo.

Los belgas sorprendieron con sus transiciones, su talento y efectividad de marcar. Un autogol de Fernandinho y un golazo de Kevin De Bruyne pusieron rápidamente a los europeos en ventaja. Brasil intentó e intentó, pero recién en el segundo tiempo, gracias a un cabezazo de Renato Augusto, logró el descuento.

Pero hasta ahí quedó todo. Tal como pasó en Alemania 2006, todos los representantes latinoamericanos se quedaron fuera antes de las semifinales. Ahora, entre Francia y Bélgica saldrá un finalista, en un encuentro de países vecinos que se espera electrizante.

El otro saldrá de los ganadores de la jornada de mañana. A primera hora se enfrentan Inglaterra contra Suecia y posteriormente Croacia ante el local, Rusia.

Mira los goles de la derrota de Brasil acá:

https://twitter.com/_alvax/status/1015319540597698561

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.