País

VIDEO| Pasajero grabó el momento exacto en que un bus de Transantiago se inundó por las lluvias

Por: El Desconcierto / Publicado: 06.07.2018
foto_0000001320180706072811 /
Mientras un bus de Transantiago avanzaba por una calle de la comuna de San Bernardo, el agua irrumpió en la máquina producto de las inundaciones. El sistema frontal que afecta a gran parte del país en las últimas horas ha provocado caída de árboles, cortes de suministro eléctrico e interrupción del tránsito.

Caída de árboles, cortes de suministro eléctrico, interrupción del tránsito y accidentes. Así se ha vivido el sistema frontal que afecta a gran parte del país durante las últimas horas.

El pasado jueves, usuarios del transporte público registraron un momento que evidencia cómo las calles de la capital se inundan sin remedio cuando hay precipitaciones.

El hecho ocurrió en un bus de Transantiago, del recorrido 201e, que se trasladaba por la comuna de San Bernardo. Mientras el chofer avanzaba por una calle con mucha agua acumulada, ésta irrumpe de pronto en el bus sorprendiendo a los pasajeros, quienes tuvieron que levantar sus pies y pertenencias del suelo para protegerse.

Durante esta mañana, la intendenta Karla Rubilar anunció que se suspendieron las clases en escuelas municipales de Maipú y El Monte, dado el frente de mal tiempo.

Mira el momento a continuación:

Contenido relacionado

“Proveedores favoritos”: Estudio detecta predilección por ciertos proveedores en gobiernos de Bachelet y Piñera

No va la gala: Festival de Viña cancela tradicional evento “en señal de austeridad”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| Nueva performance ciudadana contra Sebastián Piñera se toma el centro de Santiago

Ministerio de Transportes informa que buses de la Región Metropolitana dejarán de funcionar este viernes a las 20 horas

El pequeño mapa audible de las calles de Santiago de Chile