VIDEO| Gato saltó a la fama y arruinó la entrevista de un politólogo polaco anticomunista

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.07.2018
VIDEO| Gato saltó a la fama y arruinó la entrevista de un politólogo polaco anticomunista gato-1 /
El historiador y politógolo Jerzy Targalski se explayaba sobre la influencia de antiguos servicios secretos comunistas en el país, cuando fue interrumpido por su gato, quien comenzó a pasear sobre su cabeza durante la entrevista y terminó por hacerse viral.

Jerzy Targalski, historiador y politólogo polaco, era entrevistado para analizar la reforma de la Corte Suprema llevada a cabo por el gobierno, que ha cesado a 27 de sus 72 miembros, causando un choque con la Unión Europea. Sin embargo, el tema y la opinión del especialista pasaron a segundo plano cuando su gato Lisio entró en escena.

El felino comenzó a pasearse por la cabeza de su amo, mientras el especialista anticomunista se dedicaba a continuar con su exposición, hablando sobre la influencia del servicio de inteligencia polaco en el país: «Están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas», expresaba. Ante la indiferencia de Targalski, Lisio subió su apuesta y comenzó a taparle los ojos con su cola, pero el académico ni se inmutó. Luego insistió lamiendo su oreja.

Pese a que en la versión final del reportaje fue editado el momento en que el gato decide acompañar a su amo, el equipo no pudo evitar dejar un cameo del felino, que aparece feliz siendo acariciado en el minuto 3.55. El académico jamás pensó que grabando una entrevista en su casa terminaría por convertirse en un viral.

No es la primera vez que Lisio salta a la fama: hace unas semanas, se robó la atención de todos y todas al protagonizar otra entrevista de su dueño, intentando subirse al respaldo de la butaca. Esta vez, su video se ha viralizado en pocas horas, sumando más de 50 mil reproducciones y siendo compartido en más de 6 mil ocasiones en Facebook.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.