Avisos Legales
Internacional

Acusan a estrella del fútbol americano de orquestar asalto que terminó con brutal golpiza contra ex pareja

Por: Bruno Delgado | Publicado: 11.07.2018
Acusan a estrella del fútbol americano de orquestar asalto que terminó con brutal golpiza contra ex pareja usa-leseanmccoy-bills | Foto: Getty Images
Según detallan abogados de la víctima, el jugador se encontraba en el lugar cuando los desconocidos aun sin identificar irrumpieron en la casa sin siquiera forzar la chapa de la puerta, señalan.

La diseñadora de moda estadounidense Delicia Cordon fue brutalmente agredida durante un asalto en Atlanta, EEUU, del que apuntan como responsable a su ex pareja, la estrella de la NFL (National Football League) LeSean McCoy, jugador de los Buffalo Bills.

El deportista fue acusado por los familiares de la profesional de estar detrás de la  ejecución del robo que terminó con ella en un hospital debido a los múltiples cortes y golpes en muñecas y el rostro, el que terminó desfigurado.

¿La prueba? Según detallan abogados de la víctima, el jugador se encontraba en el lugar cuando los desconocidos aun sin identificar irrumpieron en la casa sin siquiera forzar la chapa de la puerta, señalan.

Pese a esto, McCoy asegura que las acusaciones no tienen fundamentos y niega haber tenido contacto con Cordon.

En tanto que una amiga de la diseñadora publicó un post en Instagram haciendo público que responsabiliza al deportista de los sucedido, ya que asegura que él lo orquesto. Sin embargo, minutos más tarde lo borró y subió un comunicado en le que apunta que los abogados de su amiga le pidieron que lo eliminara, y agrega un mensaje directo a McCoy «miente a estas personas todo lo que quieras, pero tu sabes que yo sé la verdad».

De acuerdo a documentos de la corte en Fulton County, Georgia, señalan que el deportista ha intentado desde julio que la modista desaloje la casa.

Finalmente, el comunicado de los abogados de Cordon subrayan que el 1 de junio, cuando McCoy estaba con los Bills y Cordon se encontraba fuera de la ciudad, LeSean le habría dicho a su familia, amigos y trabajadores que se dirigieran a la casa para retirar muebles de ella para intentar desalojarla, momento en que el hombre habría cambiado al sistema de alarmas del lugar y retiró las cámaras de seguridad.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.