Avisos Legales
Tendencias & redes

El documental que revela cómo se formó el movimiento Hare Krishna llega al Cine Normandie

Por: Bruno Delgado | Publicado: 11.07.2018
«Hare Krishna!» relata la misión de Srila Prabhupada, quien llegó a Nueva York para compartir su conocimiento y formar el movimiento espiritual que fue un fenómeno a nivel mundial.

«Hare Krishna: El mantra, el movimiento y el swami que lo comenzó todo» es el documental sobre Srila Prabhupada, el gurú indio de 70 años, que arribó a América sin apoyo ni dinero que creó el movimiento espiritual que fue un fenómeno a nivel mundial.

Ese es el documental que exhibirá este miércoles el Cine Arte Normandie a las 19:30 horas y que contará con la especial presencia de Bhakti Bhusana Swami, el monje espiritual Krishna que acompañó durante varios años , con quien se podrá entablar un diálogo en el foro que se sostendrá una vez terminada la película.

«Hare Krishna!» es un documental que relata la misión de Srila Prabhupada, quien llegó a Nueva York para compartir su conocimiento y poder elevar el nivel de conciencia espiritual de las personas.

Su directores, John, Jean Griesser y Lauren Ross, plasmaron en la película la historia del viaje a los años sesenta, cuando se inició la aventura del hombre que con convicción, amor, paz y compasión apostó por encender la mecha de una revolución espiritual.

Así es «Hare Krishna: El mantra, el movimiento y el swami que lo comenzó todo«

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.