Avisos Legales
Nacional

REDES| De empresario a empresario: El festín que se armó tras reunión que sostuvo Piñera con creador de Facebook

Por: Bruno Delgado | Publicado: 12.07.2018
REDES| De empresario a empresario: El festín que se armó tras reunión que sostuvo Piñera con creador de Facebook Presidente de la República se reúne con líderes digitales en foro de ciencias en Estados Unidos |
La conversación que se robó todas las luces fue la que sostuvo el jefe de Estado con el polémico y cada vez más resistido presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg.

En el marco del foro de Sun Valley, el Presidente Sebastián Piñera se reunió con diferentes personalidades y empresarios del mundo de la tecnología digital, con quienes sostuvo diálogos y además estuvo como expositor.

Es en ese contexto que se dieron diferentes encuentros con los líderes de algunas de las empresas más importantes a nivel mundial de redes sociales y del mundo digital.

El presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, y el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, fueron dos de los principales.

Pero sin duda, la conversación que se robó todas las luces fue la que sostuvo con el polémico y cada vez más resistido presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg. Momento que quedó registrado en varias fotografías.

Este encuentro por supuesto no iba a pasar desapercibido en redes sociales, y fue Twitter el lugar donde, junto con ironizar con que ahora Facebook comenzará a fallar tras el apretón de manos, recordaron que la red social creada por Zuckerberg fue utilizada por la campaña de Donald Trump en EEUU para comprar datos privados de los y las votantes.

https://twitter.com/_dobbs69/status/1017207819962077184

https://twitter.com/cochodonoso/status/1017279371416129536

Las fotos del encuentro de Piñera con Zuckerberg y líderes digitales:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.