Avisos Legales
Tendencias & redes

Antonella Orsini decepcionada por filtración de detalles de abusos de Herval Abreu: «Lo guardaba con mucha amargura»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 13.07.2018
Antonella Orsini decepcionada por filtración de detalles de abusos de Herval Abreu: «Lo guardaba con mucha amargura» AOrsini |
La actriz subraya que el relato publicado de ella en Fiscalía tiene algunos errores. Critica que en la publicación se diera a entender que los «piquitos» entre el director y ella eran consentidos, ya que no era así: «Una niña de 13 años no se va a estar dando piquitos con un hombre de casi 40. Me robó unos piquitos».

Decepcionada y molesta dijo estar Antonella Orsini luego de que se filtrara parte de su declaración en Fiscalía en las que entregaba detalles de las acusaciones contra Herval Abreu y fueran publicadas por La Tercera sin su permiso.

«Estoy decepcionada. Se filtró la información que le proporcioné de manera privada, honesta y confidencial a una fiscal y a un comisario en la Fiscalía de las condes por el caso del director H.A. (Herval Abreu)», escribió la actriz en su cuenta de Instagram sobre la declaración que entregó el 7 de mayo.

Según explica, esta situación es muy delicada para ella porque «no he ido a ningún programa, ni he dado entrevista alguna, más que ir a la fiscalía y ahí contarlo todo» y, segundo, porque a Abreu lo conoce desde que tenía 13 años.

«Además de haberme cerrado la puerta de su departamento impidiéndome salir, había un tema que era parte de mi infancia y lo guardaba con mucho cuidado y amargura. Y además por mi familia que se moría si sabían. Solamente he escrito por acá y les he compartido lo que me ha parecido pertinente.Tal como lo estoy haciendo ahora», sinceró.

En el mismo texto, Orsini también critica que el mismo diario publicara una entrevista del director sobre el que pesan las denuncias con todas sus defensas «inauditas e hipócritas» sin que hayan llamado a las actrices que nombraban en la entrevista.

En tanto que sobre la misma filtración, subraya que «no es del todo verídica, tiene bastantes errores que hace que me moleste aún más la situación».

«No nos dábamos piquitos! Una niña de 13 años no se va a estar dando piquitos con un hombre de casi 40. Me robó unos piquitos!!! Piquitos= beso en la boca labio con labio», finaliza, en referencia a que en la publicación pareciera que eran consentidos, algo que niega completamente.

Acá los descargos de Antonella Orsini por la filtración:

Estoy decepcionada. Se filtró la información que le proporcioné de manera privada, honesta y confidencial a una fiscal y a un comisario en la fiscalía de las condes por el caso del director H.A. El diario la tercera, además de haber publicado hace un tiempo una entrevista de este director, con todas sus defensas inauditas e hipócritas ( sin siquiera llamar a las que nombraban en la entrevista), hoy filtra información de lo que yo privadamente declaré. Esa información publicada no es del todo verídica, tiene bastantes errores que hace que me moleste aún más la situación. Es un tema muy delicado para mí por 2 razones. Primero, porque no he ido a ningún programa, ni he dado entrevista alguna, más que ir a la fiscalía y ahí contarlo todo . Solamente he escrito por acá y les he compartido lo que me ha parecido pertinente.Tal como lo estoy haciendo ahora. Y segundo, porque conosco al director H.A desde que tengo 13 años. Por lo que además de haberme cerrado la puerta de su departamento impidiéndome salir, había un tema que era parte de mi infancia y lo guardaba con mucho cuidado y amargura. 😔 Y además por mi familia que me moría si sabían. En fin… ya que estamos todos conectados, las redes, este tema ya es tan público, que mis descargos van por aquí. Sigo con la idea de no ir a ningún programa ni entrevista por este tema. (Por ahora) Y queridos amigos de la Tercera, las dos actrices que me llamaron , era para apoyarme, no para que yo hablara por ellas. Y no nos dábamos piquitos! Una niña de 13 años no se va a estar dando piquitos con un hombre de casi 40. Me robó unos piquitos!!! Piquitos= beso en la boca labio con labio 😝😝 Buenas noches. Adios 33

A post shared by Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) on

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.