fbpx
País

Detienen a Concejal PS de Los Lagos por manejar en estado de ebriedad

Por: El Desconcierto / Publicado: 14.07.2018
Carabineros /
Pedro Muñoz fue controlado por efectivos policiales debido a que no respetó una luz roja.

Hoy durante horas de la madrugada fue detenido el concejal de la comuna de Los Lagos, Pedro Muñoz Álvarez, por conducir en estado de ebriedad.

Según consigna Radio Bío Bío, efectivos de Carabineros, que estaba haciendo un patrullaje se percataron de que un auto no respetó una luz roja.

Tras esto, se procedió a hacerle un control donde identificaron que el conductor era concejal del Partido Socialista y que éste manejaba en estado de ebriedad.

El resultado del examen de alcohol que le hicieron al conductor indicó que tenía 1.51 gramos de alcohol por litro de sangre.

Además de esto, Muñoz fue trasladado hasta el hospital local donde se le realizó la constatación de lesiones junto con la alcoholemia.

Durante el día de hoy se realizará el control de detención del concejal, medida que fue adoptada por el fiscal de turno.

Contenido relacionado

Municipio solicitó aislarlo en hospital de la institución: FACh confirma que primer infectado de Covid-19 en La Pintana pertenece a sus filas

James Hamilton: “Lo que se avecina se parece más a la vivencia italiana, en particular en Santiago”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Paridad de género: PS llama al gobierno a promulgar prontamente la reforma

Senadora Isabel Allende en cuarentena preventiva por cuadro pulmonar

DC, PS y PPD descartan apoyar acusación constitucional contra Blumel propuesta por RD