Avisos Legales
Deportes

Siguen los problemas para Paolo Guerrero: Fue multado y suspendido tras negarse a un control de alcoholemia en Brasil

Por: core | Publicado: 14.07.2018
Siguen los problemas para Paolo Guerrero: Fue multado y suspendido tras negarse a un control de alcoholemia en Brasil paolo guerrero |
El atacante peruano fue controlado por la policía en la zona sur de Río de Janeiro y se negó a soplar.

El delantero peruano, Paolo Guerrero, fue multado y suspendido de conducir durante un año al negarse a soplar en un control de alcoholemia en Río de Janeiro.

Según consigna Infobae, el jugador del Flamengo fue detenido por la policía en un control de alcoholemia que se realizaba en la zona sur de Río, sin embargo, el peruano se negó a soplar para demostrar si se encontraba en estado de ebriedad.

Junto con esto, los efectivos policiales se percataron de que el delantero conducía con su licencia de conducir vencida, según detallaron autoridades del gobierno del estado de Río de Janeiro.

Por este motivo, Guerrero deberá pagar una multa de 2.934 reales (US$760) y tendrá que estar un año sin conducir desde el 2019.

Este hecho se produce a menos de un mes de que expire el contrato de Guerrero con el el Flamengo. Sin embargo, el club brasileño ha declarado tener intenciones de contar con los servicios del atacante por otra temporada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.