Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Masiva y multicultural: Así fue la celebración de los franceses al pie de la Torre Eiffel tras ganar el Mundial 2018

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.07.2018
VIDEO| Masiva y multicultural: Así fue la celebración de los franceses al pie de la Torre Eiffel tras ganar el Mundial 2018 francia |
La final mundialera se consagró a favor de los franceses con goles de Antoine Griezmann, Paul Pogba, Kylian Mbappé y un autogol del croata Mario Mandzukic. 

Por cuatro goles contra dos se impuso Francia frente a Croacia en la final del Mundial de Rusia 2018. De esta forma, y 20 años después de su primer titulo en el mismo evento deportivo, el equipo de Didier Deschamps se quedó con el trofeo de mano de una de las generaciones de futbolistas más talentosas de su historia, según medios especializados.

Siendo esta su tercera final mundialista -antes en 1998 y 2006- de Francia, la primera ventaja se marcó a los 18 minutos del partido, con el autogol del croata Mario Mandzukic, quien de cabeza metió el balón en su propio arco.

Más tarde el partido se consagró a favor de los franceses con goles de Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé. 

Tras la finalización del juego, los festejos no se hicieron esperar. Los franceses, al rededor de todo el mundo, festejaron el triunfo de forma masiva en las calles. Los registros de la celebración al pie de la Torre Eiffel se han viralizado rápidamente por la red, mostrando una fiesta que derrocha alegría y multiculturalidad. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.