Avisos Legales
Deportes

Saludo entre «reyes»: Arturo Vidal felicita a Paul Pogba y el francés lo recuerda con cariño

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.07.2018
Saludo entre «reyes»: Arturo Vidal felicita a Paul Pogba y el francés lo recuerda con cariño vidal-pogba |
El portero chileno Claudio Bravo también escribió un emotivo mensaje para el delantero francés Antoine Griezmann, con quien compartió camarín en Real Sociedad.

Tras consagrarse como ganadores del Mundial de Rusia por 4-2 contra Croacia, los jugadores franceses recibieron los saludos y felicitaciones de sus compañeros y pares de todo el mundo.

A través de Instagram, el chileno Arturo Vidal también saludó a Corentin Tolisso, mediocampista con quien comparte en el Bayern Munich y ve habitualmente durante la semana, y con el volante del Manchester United, Paul Pogba, con quien coincidió en la Juventus de Turín.

pogba

tolisso

Paul Pogba, en respuesta, le envió un saludo a Arturo Vidal: “Eh mi Arturo, el loco. Sí, me saludó. Muchas gracias. Es mi amigo, crecí mucho con él. Es un crack”, dijo.

También el portero chileno Claudio Bravo, a través de Twitter, escribió un emotivo mensaje para el delantero francés Antoine Griezmann, con quien compartió camarín en Real Sociedad.

“Me alegro mucho por todos tus logros y más por conocer a esa gran persona. Ya eres una leyenda. Abrazo. Grande Campeón del Mundo”, apuntó el portero del Manchester City.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.