Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Mira un nuevo adelanto de «Bohemian Rhapsody», la biopic de Queen

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.07.2018
VIDEO| Mira un nuevo adelanto de «Bohemian Rhapsody», la biopic de Queen img_astrid_20180515-152514_imagenes_lv_terceros_malek-kN4-U443598079032pjE-992×558@LaVanguardia-Web | Rami Malek como Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’
La película contará la historia de una de las bandas de rock más importantes de la historia y detalles de la vida de su extraordinario vocalista, Freddy Mercury.

Esta mañana se liberó el segundo trailer de Bohemian Rhapsody, la esperada cinta biográfica sobre la emblemática banda británica Queen y su vocalista Freddy Mercury.

En este nuevo adelanto llamado «los valientes viven por siempre», podemos apreciar nuevas imágenes de Rami Malek (Mr. Robot) interpretando al histórico vocalista y al resto de la banda dejando entrever un poco más de la trama que abordará la película.

Sus inicios en los suburbios de Londres, la extravagancia de Mercury y sus peculiares atuendos, los conflictos con la disquera EMI y al interior del grupo, además de aspectos de la vida privada de su vocalista. Todo desencadenando en los entretelones de su impresionante concierto Live Aid y sus clásicos We will rock you y Bohemian Rhapsody.

La cinta es una produccion de Brain May, guitarrista de la banda y cuenta con las actuaciones de Rami Malek en el papel de Mercury, Gwilym Lee como Brian May, Joe Mazzello personificará al bajista de la banda, John Deacon, y Ben Hardy como el baterista de Queen, Roger Taylor.

El estreno está previsto para inicios de noviembre de este año y desde ya se espera que sea uno de los éxitos del 2018.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.