Avisos Legales
Nacional

Joven de 16 años fue secuestrada y amenazada por madre y hermana de ex pololo para que retirara denuncia por abuso sexual

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.07.2018
Joven de 16 años fue secuestrada y amenazada por madre y hermana de ex pololo para que retirara denuncia por abuso sexual |
La joven fue secuestrada por la hermana y madre de su ex pareja, quienes le hicieron cortes en las manos y en la zona abdominal para obligarla a retirar las denuncias por abuso sexual en su contra.

Una joven de 16 años fue secuestrada de su hogar y amenazada por la madre y hermana de su ex pololo, en la población La Frontera, en Villa Alemana. Ambas mujeres la habrían sustraído y amedrentado para que la joven retirara dos denuncias por abuso sexual que hizo contra el adolescente ante la PDI.

Según informó La Estrella de Valparaíso, la joven escuchó ruidos en el patio de su casa. Al abrir la puerta, se encontró con las dos mujeres, quienes rápidamente la subieron a un automóvil sin que nadie pudiera notarlo. Cuando estuvo a bordo, la amenazaron e hirieron con un arma blanca.

El capitán Richard Cárdenas, de la 6ta Comisaría de Villa Alemana, señaló que las agresoras «le hicieron cortes en las manos y en la parte abdominal, con el objeto que retirara las dos denuncias por abuso sexual y lesiones, que la menor había interpuesto en la Policía de Investigaciones en contra de su expololo».

Finalmente, la joven fue abandonada en el Portal Belloto, sin dejarla ir antes de aclararle que si no hacía lo que ellas le habían pedido, la situación iba a empeorar. Sin embargo, ella denunció a Carabineros, lo que provocó que se activara el protocolo para encontrar a las responsables que participaron de la agresión y amenaza, quienes siguen siendo buscadas por funcionarios policiales por el delito de sustracción de menor.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.