Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Mujer embarazada agredió a una adolescente de 12 años por estar a favor del aborto

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.07.2018
VIDEO| Mujer embarazada agredió a una adolescente de 12 años por estar a favor del aborto 1531833996696 |
La víctima, una adolescente de 12 años, portaba un pañuelo verde en apoyo al aborto legal, seguro y gratuito cuando fue agredida por una mujer embarazada. «Me agarró del pelo, me tiró piñas y me empezó a dar patadas en el piso», relató.

Durante el pasado domingo, una mujer embarazada agredió a una joven de 12 años que portaba, en una de sus muñecas, un pañuelo verde que simboliza el apoyo a la legalización del aborto en Argentina.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Claypole, en Buenos Aires. Leslie, la víctima, se encontraba con un grupo de amigos en una plaza cuando un grupo de chicas irrumpió preguntando quién estaba a favor del aborto. 

«Estaba con mis amigos en una plaza como cualquier chico de nuestra edad con mi pañuelo a favor de la campaña del aborto en mi mano derecha, y llegó esta chica preguntando quién estaba a favor del aborto, a lo que le dije que yo», relató la niña al diario Crónica.

Al rato, la misma mujer llegó hasta donde se encontraba en compañía de una amiga: «Me empezó a apurar, diciendo que no tenía justificación, hasta que esta chica Milagros me invita a pelear», contó.

Leslie se negó a pelear con una mujer embarazada, pero su agresora le respondió con una cachetada y le indicó que tendrían que enfrentarse de todos modos: «Me agarró del pelo, me tiró piñas y me empezó a dar patadas en el piso. Si yo le hubiera pegado, ahora la historia sería distinta», relató la adolescente, quien resultó con una fractura en el pómulo.

Mira el registro a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.