Avisos Legales
Tendencias & redes

Yorka lanzará su nuevo disco «Humo» en Matucana 100 el próximo 17 de agosto

Por: core | Publicado: 18.07.2018
Yorka lanzará su nuevo disco «Humo» en Matucana 100 el próximo 17 de agosto UP-YORKA-1 |
La placa sucesora de «Imperio» será lanzada en plataformas de streaming el 20 de julio y es uno de los proyectos más ambiciosos de la agrupación. “Me obsesioné con hacer canciones y cantar, escribí todo lo que me pasó, es un musical de una etapa dolorosa, que terminó con el aprendizaje de crecer, transformarse y quererse como una es”, afirma Yorka Pastenes.

Yorka ya prepara el lanzamiento de su tercer disco «Humo» que se realizará en Matucana 100 el próximo 17 de agosto.

El proyecto de las hermanas Pastenes llegará a uno de sus puntos más importantes con esta presentación que será uno de sus puntos más altos en su carrera que ya tiene 5 años.

“Este disco es el proyecto más importante de mi vida, aunque suene exagerado y dramático”, asegura Yorka, una de las hermanas Pastenes. “Algunos hacen un viaje por el mundo, otros se arman su casa o tienen una familia, para mí es este disco”.

Para la artista, Humo la salvó del momento más duro de su vida y la curó, porque tras perder proyectos y afectos, sabía que la composición de esta nueva placa se iba a transformar en una luz. “Me obsesioné con hacer canciones y cantar, escribí todo lo que me pasó, es un musical de una etapa dolorosa, que terminó con el aprendizaje de crecer, transformarse y quererse como una es”.

La placa sucesora de «Imperio», que fue producida y grabada en Estudios CHT, con Cristóbal Arriagada y Chalo González, será presentada el viernes 17 de agosto en Matucana 100. Las entradas para el espectáculo tienen un valor de $3.000 en primvera preventa y luego suben a $5.000 en la última tanda. En puerta, estarán a $6.000.

Para la comunidad sorda, el evento será completamente gratuito con previa inscripción a contacto@yorka.cl, quienes pueden acudir a disfrutar gracias a la interpretación en lengua de señas a cargo de Macarena Nieto.

Este lanzamiento será el comienzo de la gira que las llevará de regreso a Valparaíso, Concepción, Chillán, Valdivia, Puerto Montt, Iquique y La Serena.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.