Avisos Legales
Nacional

Condenan a 12 años de cárcel a hombre que asesinó a mujer en Constitución

Por: core | Publicado: 19.07.2018
Condenan a 12 años de cárcel a hombre que asesinó a mujer en Constitución Cárcel, foto referencial / Agencia Uno |
Juan Alberto Fuentes fue condenado después de que se estableciera su responsabilidad en el asesinato de Sonia del Carmen Vásquez, a quien le propinó una golpiza en un bosque cercano a la población Centinela de la ciudad sureña.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Talca condeno a 12 años de presidio efectivo a un hombre por el aseinato de una mujer en Constitución.

Según consigna Radio Bío Bío, el condenado es Juan Alberto Fuentes, quien fue declarado como el responsable del homicidio de Sonia del Carmen Vásquez Rojas, a quien asesinó en un bosque cercano a la población Centinela, de la ciudad de Constitución.

Según el fallo del tribunal, el hombre «agredió con un elemento contundente a Vásquez Rojas en el rostro, cabeza y tronco, provocándole un traumatismo encéfalo-craneano complicado, traumatismo requimedular y fractura costal, siendo el primero de ellos el que provocó su muerte».

Tras golpear a la mujer, Fuentes se retiró del lugar y abandonó a la víctima, quien fue encontrada desnuda en el Cerro Centinela.

El tribunal también ordenó que se tomen muestras biológicas del imputado para identificar su huella genética y que ésta sea incluida en el registro nacional de ADN de condenados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.