Avisos Legales
Nacional

REDES| Carmen Gloria Arroyo cuestionó a Paula Vial: «Defensa no es sinónimo de inocencia»

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.07.2018
REDES| Carmen Gloria Arroyo cuestionó a Paula Vial: «Defensa no es sinónimo de inocencia» carmen gloria arroyo | / Twitter
De esta manera, además remarcó que «creo que el camino de la defensa no debiera ser poniendo en duda a las mujeres que denuncian». 

La abogada y presentadora de televisión, Carmen Gloria Arroyo, se refirió a la defensa que realiza su colega, también supuestamente feminista, Paula Vial, quién está llevando la defensa del director de cine, Nicolás López, acusado de acoso y abuso sexual.

Arroyo argumentó que «defensa no es sinónimo de inocencia». En ese sentido, cuestionó a Paula Vial porque «si es feminista, al estar poniendo en duda las denuncias, se está contradiciendo todo su discurso feminista».

De esta manera, además remarcó que «creo que el camino de la defensa no debiera ser poniendo en duda a las mujeres que denuncian».

Revisa a continuación los múltiples mensajes de apoyo que recibió:

https://twitter.com/matibeckerg/status/1019791092382879745

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.