Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Amor» en cumbia: Mon Laferte protagoniza el primer adelanto del MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes

Por: Bruno Delgado | Publicado: 20.07.2018
VIDEO| «Amor» en cumbia: Mon Laferte protagoniza el primer adelanto del MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes mon y deca |
«Amor» casi no ha sido parte de los shows en vivo de la banda, pero eso no le quita que sea una de las perlas del universo musical de los Deca, y que ahora con Mon encuentra su momento para brillar con una versión acústica y en ritmo de cumbia.

Mon Laferte nuevamente se junta con talentos latinoamericanos para hacer de una gran canción, en lo que promete ser un éxito.

La cantante chilena fue invitada por Los Auténticos Decadentes para ser parte de los clásicos MTV Unplugged, sesión desenchufada que grabaron el 24 de Mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y que será lanzado en octubre de este 2018.

Los argentinos llevan más de tres décadas presentándose en escenarios y elevando su nombre a uno de los clásicos de los sonidos de la región gracias a un gran catálogo lleno de canciones coreadas por y bien sabidas por un público amplio y diverso.

Exactamente parte de ese cancionero que ha traspasado generaciones es el que presentaron en el show en formato acústico y al que fueron invitados destacados músicos entre quienes destaca la cantante nacional que protagoniza el primer adelante del concierto con «Amor».

El tema un original de Jorge Serrano, editada en el 2000 como parte del álbum «Hoy Trasnoche» y nunca fue uno de los sencillos promocionales y casi no ha sido parte de los shows en vivo de la banda, pero eso no le quita que sea una de las perlas del universo musical de los Deca, y que ahora con Mon encuentra su momento para brillar con una versión acústica y en ritmo de cumbia.

Otros de los invitados a la presentación con Gepe, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo. La producción musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Gustavo Borner, Martín “Moska“ Lorenzo y Mariano Franceschelli.

Así es el «Amor» en cumbia de Los Auténticos Decadentes con Mon Laferte:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.