Avisos Legales
Tendencias & redes

Camila Gallardo por excesivas repeticiones de «Abrázame» en Mega: «No volvería a hacer algo así con ellos porque no respetan»

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.07.2018
Camila Gallardo por excesivas repeticiones de «Abrázame» en Mega: «No volvería a hacer algo así con ellos porque no respetan» Foto referencial Cami Gallardo | FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
«La empezaron a rotar sin que yo tuviera consciencia de que la iban a rotar así. Yo no veo televisión, así que no tenía idea de lo que estaba pasando», confesó la interprete.

En marzo de este año Mega lanzó el spot publicitario del matinal «Mucho Gusto» para esta temporada. El vídeo muestra a los rostros del espacio cantando y bailando la popular canción de la interprete Camila Gallardo, «Abrázame».

Durante los meses posteriores, el comercial ha sido bastante repetido por el canal, tanto en el espacio publicitario como de fondo en la emisión del programa. Este detalle ha despertado las criticas de los televidentes quienes han acusado el excesivo uso del tema.

Por su parte, la cantante no está conforme con esta situación e incluso acusó a Mega de que la «expusieron sin su consentimiento». «La empezaron a rotar sin que yo tuviera consciencia de que la iban a rotar así. Yo no veo televisión, así que no tenía idea de lo que estaba pasando hasta que me llegaron una cantidad de tuits respecto al tema», declaró Gallardo.

Ante esto, la artista comentó que no volvería a hacer un trato de este tipo con Mega. «No volvería a hacer algo con ellos de esta índole porque simplemente no respetan y no cachan que hay veces que es como mucho», aseguró a Bío Bío.

En ese sentido, la cantante fue enfática al pedir que los canales se hagan consientes de esto para «no dañar a una artista y no dañar una canción, sino que a contribuir y ayudar que la canción suene las veces que tiene que sonar».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.