Avisos Legales
Nacional

Bebé de 5 meses muere a causa de agresiones causadas por su padre

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.07.2018
Bebé de 5 meses muere a causa de agresiones causadas por su padre |
El hecho ocurrió el pasado 1 de julio, y desde entonces, el lactante se encontraba internado en el Hospital San José de Osorno, y se conoció luego de que la madre denunciara al hombre de 40 años por una golpiza que les propinó a ambos.

Durante la tarde de este martes se confirmó la muerte de un bebé de cinco meses, quien de acuerdo a los primeros antecedentes, habría sufrido agresiones por parte de su padre, con quien vivía en la comuna de Purranque, en la región de Los Lagos.

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho de violencia se remite al pasado 1 de julio, cuando la madre del menor tomó contacto con Carabineros, e interpuso además una segunda denuncia contra el hombre de 40 años por la golpiza que le propinó de sus hijos.

El menor de cinco meses fue trasladado de urgencia hasta la comuna de Osorno, donde fue internado en la UCI Pediátrica del Hospital San José. Sin embargo, su condición empeoró durante los últimos días, y según señaló la fiscal Leyla Chaín, ya se había confirmado la muerte cerebral.

El hombre se encuentra recluido en Osorno, a la espera de que continúe la investigación, debido a que ya había sido sido formalizado por parricidio frustrado, figura que cambiará ahora a la de parricidio consumado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.