Avisos Legales
Deportes

El día que Tomás González dijo que la propuesta de Piñera para los Centros de Alto Rendimiento era «casi perfecta»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.07.2018
El día que Tomás González dijo que la propuesta de Piñera para los Centros de Alto Rendimiento era «casi perfecta» Tomás González |
El deportista nacional criticó al Instituto Nacional del Deportel por el frío que hace dentro del Centro de Alto Rendimiento donde entrena. Hace unos meses alabó las propuestas del actual presidente de modernización de los mismos centros.

El gimnasta nacional, Tomás González, criticó mediante su cuenta de instagram al Instituto Nacional del Deporte (IND) por el frío que hace al interior del Centro de Alto Rendimiento donde el medallista olímpico entrena.

Gonzaléz subió una foto vestido con una parka protestando porque la calefacción solo la prenden por dos horas al día, a pesar del frío que hace en la región metropolitana en esta época invernal. «Cuando en en Centro de Alto Rendimiento deciden prender la calefacción sólo dos hora diarias en invierno. Espero que hagan lo mismo en sus oficinas» aparece en su publicación que tiene mas de 7.000 «me gusta».

Sin embargo, el mismo Tomás González en noviembre del año pasado, en medio de las elecciones presidenciales, participó del programa «Candidato llegó tu hora» de TVN. En esa oportunidad tuvo espacio para preguntarle al, hasta ese momento, candidato presidencial Sebastián Piñera por su propuesta de deporte a la que calificó de «muy completa, casi perfecta».

La propuesta de Piñera incluía la implementación o modernización de los Centro de Alto Rendimiento del país, situación que como el mismo Gonzalez denuncia, no se ha vuelto una realidad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.