Avisos Legales
Deportes

La enorme diferencia entre Johnny Herrera y Pizarro al referirse a la balacera en el CDA

Por: core | Publicado: 24.07.2018
La enorme diferencia entre Johnny Herrera y Pizarro al referirse a la balacera en el CDA A_UNO_968489_d9f5f |
El volante se desmarcó de las palabras del capitán de la U, quien culpó a «gente de Colo Colo» por la balacera, y realizó un llamado al gobierno para evitar futuros incidentes. «Es el momento para tomar medidas. Esto se tiene que terminar», sostuvo.

David Pizarro sacó la voz tras los incidentes en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA) que terminó con hinchas heridos de bala y llamó al gobierno a tomar cartas en el asunto.

El fantasista se distanció de las palabras del capitán del equipo, Johnny Herrera, quien declaró que «gente de Colo Colo pasó disparándole a nuestra gente». Los dichos del golero generaron críticas en redes sociales por incitar al odio entre barristas.

Es por esto que Pizarro puso en foco en los riesgos que tienen estos actos de violencia y enfatizó en que durante el incidente habían muchos niños.

«Es donde se tiene que meter el gobierno con todo y es el momento para meterse. Lamentablemente, vamos a llegar a que suceda algo más trágico o estamos esperando eso», sostuvo el volante a los medios tras la balacera y agregó que «es lamentable porque esto es un recinto deportivo y sobre todo por los niños que había adentro».

El ex jugador de la Roma afirmó que es momento de tomar medidas. «Esto se tiene que terminar, porque esto es fútbol, es un deporte más allá de las pasiones. Hay que poner la pelota al piso».

Para cerrar, Pizarro le envió su apoyo a los hinchas heridos y les deseó que se recuperen lo más pronto posible.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.