Avisos Legales
Deportes

Fiscalía cita a Johnny Herrera a declarar tras balacera: «Queremos saber si lo que él dice es serio o no»

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.07.2018
Fiscalía cita a Johnny Herrera a declarar tras balacera: «Queremos saber si lo que él dice es serio o no» | / Agencia Uno
Varios comentaron el hecho, pero el que más críticas recibió fue el arquero y capitán azul, Johnny Herrera, quién aseguró que fue gente de Colo Colo la responsable del incidente. 

Hoy en el Centro Deportivo Azul (CDA) se produjo un grave incidente donde hubo disparos hacia un grupo de personas que estaba fuera del recinto y que dejó a tres hinchas de la U heridos. 

Varios comentaron el hecho, pero el que más críticas recibió fue el arquero y capitán azul, Johnny Herrera, quién aseguró que fue gente de Colo Colo la responsable del incidente.

Ante esto, según informa Bíobío, la Fiscalía Metropolitana Sur lo llamará a declarar por la fuerza que tomaron sus palabras

«Estamos siguiendo líneas investigativas que tienen un grado de concreción que nos permitirían dar con la o las personas involucradas en estos hechos», detalló el voceor de la Fiscalía Metropolitana Sur, Marcos Pastene.

Pastene también se refirió a la acusación de Herrera: «Sobre ese punto quiero ser claro, no contamos con antecedentes concretos y lo que dice el señor Herrera nos parece serio en el sentido de que hay que ser responsables en estas situaciones«.

«Hemos determinado que sea citado en la Fiscalía para entregue los antecedentes en el lugar que corresponde», agregó.

Pastene concluyó diciendo que «de no ser así llamamos a la seriedad porque estos son hechos graves, hechos serios. Queremos saber si lo que él dice es serio o no».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.