fbpx
Deportes

Niño envió emotiva carta a Carlos Lampe y le pidió que se nacionalice: “Yo veo que eres un gran portero”

Por: El Desconcierto / Publicado: 25.07.2018
Lampe /
El arquero boliviano mostró su agradecimiento, tras recibir la misiva de un niño de 12 años que se declaró su seguidor y le pidió que se nacionalice chileno: "Recibir este tipo de cartas no tiene precio", expresó Carlos Lampe.

La pasión no conoce fronteras ni nacionalidades: así lo expresó un pequeño hincha de Huachipato, llamado Maximiliano, quien envió una emotiva carta al portero boliviano Carlos Lampe, donde le pide que siga jugando en Chile para que un día llegue a defender el arco de la Roja.

“Un saludo a todo el equipo de Huachipato, en especial a Carlos Lampe”, comienza la misiva en donde el meta aparece dibujado junto a un arco.

Luego, el niño agrega que “yo veo que eres un gran portero y que continúes en Chile para que algún día puedas tener la nacionalidad chilena y puedas defender el arco de nuestro país”.

Al cerrar, el pequeño escribió: “Un saludo, Maximiliano, de sub 10 y sub 12 filial Chiguayante. Eres un arquerazo”.

El mensaje fue dado a conocer por el propio Lampe a través de sus redes sociales. El meta, quien ha defendido a la Selección Boliviana en diez encuentros oficiales, publicó una imagen de la misiva y agregó que “detalles que motivan a seguir, recibir este tipo de cartas no tiene precio. Agradecido infinitamente”.

Contenido relacionado

FIFA pide no sancionar a jugadores que protestaron tras muerte de George Floyd en manos de la policía

Pablo Milad presentará su candidatura a la ANFP a pocos días de haberlo descartado

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Seremi de Salud suspende práctica de Huachipato: Club se niega a acatar y asegura que continuarán con los entrenamientos

Aún no se muestra: Medio norcoreano publica carta firmada por Kim Jong Un con fecha 27 de abril

Carta de Gustavo Gatica a los chilenos: “Es nuestro deber continuar en las calles exigiendo justicia y dignidad”