Avisos Legales
Nacional

Oportunidad para periodistas freelance: Revista Late abre inscripciones de su Escuela para reporteros y reporteras

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.07.2018
Oportunidad para periodistas freelance: Revista Late abre inscripciones de su Escuela para reporteros y reporteras Late | Equipo de docentes Revista Late
«No es necesario ser periodista para participar, solo tener una buena historia entre manos y ganas de aprender a contarla», es el llamado que hace la Revista Late.

La revista latinoamericana de periodismo narrativo Late, abre las inscripciones para la segunda versión del taller intensivo de periodismo narrativo online.

La convocatoria de este 2018 se realiza en conjunto con el medio español EsGlobal y la plataforma chilena Fábrica de Medios. La capacitación constará de seis módulos: periodismo especializado, reporteo, edición  periodismo con el móvil y redes sociales, fotoperiodismo y un último taller de venta de piezas periodísticas para freelancers.

Las clases comenzarán el lunes 3 de septiembre y serán dictadas por Yasna Mussa (Chile), Alejandro Saldívar (México), Diego Cazar (Ecuador), Daniel Wizenberg (Argentina), Mónica Rivero (Cuba) y Giovanni Jaramillo Rojas (Colombia) y Ricardo Dávila (México).

En la primera versión de Late Escuela participaron 34 talleristas conectad@s desde 12 países, en tres continentes, y cuyos trabajos fueron publicados en Late, otros medios latinoamericanos e incluso traducidos a otros idiomas.

En esta oportunidad, los trabajos desarrollados a lo largo del taller serán ofrecidos a EsGlogal y a otros medios asociados en Latinoamérica.

Los interesados podrán postular completando el formulario en el sitio www.revistalate.net. El costo del taller es de 160USD.

Se podrá postular hasta el 25 de agosto de 2018.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.