Avisos Legales
Deportes

Paredes llama a Herrera a medir sus palabras: «Le hace mal al fútbol chileno»

Por: core | Publicado: 25.07.2018
Paredes llama a Herrera a medir sus palabras: «Le hace mal al fútbol chileno» A_UNO_esteban paredes | / AgenciaUno
El delantero albo habló sobre las declaraciones del golero, quien afirmó que fueron hinchas de Colo Colo los que dispararon afuera del CDA. «Nosotros como jugadores y referentes debemos llamar a la calma, no a la violencia», sostuvo.

Esteban Paredes salió a responder los dichos de Johnny Herrera, quien ayer afirmó que hinchas de Colo Colo habrían baleado a fanáticos de la U en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA).

Según consigna Publimetro, el capitán de los albos lamentó el incidente en las afueras del CDA y de paso fustigó los dichos del arquero, a quien llamó a ser responsable con sus declaraciones.

«Es lamentable lo que sucedió, me parece que la integridad de los jugadores y los niños hay que cuidarla, todo es muy penoso. Nosotros como jugadores y referentes debemos llamar a la calma, no a la violencia y creo que Johnny se equivocó en esas palabras al decir que fue gente de Colo Colo», señaló el delantero.

Para cerrar, el ariete señaló que no le sorprenden las acusaciones del capitán de la U. «Le hace mal a él a los clubes, al fútbol chileno y tiene que medir sus comentarios«, afirmó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.