Avisos Legales
Nacional

VIDEO| #NoMásCorrupción: Winter, Sánchez, Boric y Schönhaut te explican por qué buscan destituir a Abbott

Por: Bruno Delgado | Publicado: 25.07.2018
VIDEO| #NoMásCorrupción: Winter, Sánchez, Boric y Schönhaut te explican por qué buscan destituir a Abbott MA |
«Es importante que la Corte Suprema también se haga parte del freno a la corrupción, que los ciudadanos nos volvamos a sentir iguales ante la Ley, que haya transparencia en los procesos y que frenemos la corrupción», señala la ex candidata presidencial por el FA.

«Chile aparece como el segundo país menos corrupto de América Latina, de un ránking de 180, aparece en el puesto 26. ¿Pero sabías que los países de Latinoamérica que ocupan los puestos, lamentablemente de los más corruptos, solo en una década pasaron a ser lo más corruptos? Eso es lo que no queremos para Chile».

Así comienza diciendo el diputado del Movimiento Autonomista Gonzalo Winter en un video en el que aparecen también la ex candidata presidencial por el Frente Amplio, Beatriz Sánchez, el también diputado Gabriel Boric y la secretaria general del MA Constanza Schönhaut.

Bajo el hashtag #NoMasCorrupción, explican por qué presentaron la destitución del fiscal nacional Jorge Abbott.

«Es importante que la Corte Suprema también se haga parte del freno a la corrupción, que los ciudadanos nos volvamos a sentir iguales ante la Ley, que haya transparencia en los procesos y que frenemos la corrupción», explica Sánchez.

Acá el video #NoMásCorrupción del Movimiento Autonomista:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.