Avisos Legales
Tendencias & redes

«A nadie le da risa tu chiste»: La arenga de Jani Dueñas y sus amigas en la marcha por aborto legal que fue censurada en Instagram

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.07.2018
En medio de la marcha por el aborto legal, la comediante y sus amigas grabaron un video en donde aparecen lanzando consignas en contra del humor que discrimina a mujeres y homosexuales. Sin embargo, el registro fue borrado de redes sociales y Dueñas volvió a subirlo.

«La gorda, la suegra, maracos y la fea, a nadie le da risa tu chiste, saco de wea»: Así fue el canto creado por la comediante Jani Dueñas y sus amigas, en el contexto de la marcha por el aborto legal desarrollada durante el pasado miércoles en todo Chile.

La mujer que da voz a la querida «Patana» de 31 Minutos subió el extracto de video donde aparece gritando su consigna junto a otras manifestantes, en un claro cuestionamiento al motor de los chistes y los humoristas locales. Sin embargo, el registro fue borrado de Instagram tras denuncias realizadas por usuarios en contra de la publicación.

A través de la misma red social, Dueñas explicó que «alguien o más de alguien, no sé, reportó este video» y confirmó que Instagram lo bajó: «¿Tan atacados se sienten de no poder hacer sus chistes fomes que tienen que andar reportando cosas desde sus teléfonos con sus opiniones de mierda? Bueno miren, lo subo de nuevo.».

«Y lo voy a hacer las veces que sea necesario, porque esta cosa ya cambió cabros, HÁGANSE LA IDEA», cerró la comediante.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.