fbpx
País

Aguas Andinas anuncia corte de suministro de agua durante 14 horas en sectores de Santiago

Por: El Desconcierto / Publicado: 26.07.2018
aguas andinas / / Agencia Uno
A través de sus redes sociales, la empresa anunció que el próximo jueves 2 de agosto realizará un corte, debido a una serie de trabajos para mejorar la red de suministro. 

Durante la tarde de este jueves, Aguas Andinas informó a través de sus redes sociales que el próximo jueves 2 de agosto realizará un corte del suministro de agua potable, debido a una serie de trabajos para mejorar la red de suministro.

El corte se extenderá durante 14 horas, entre las 15 hrs de ese día y las 5 am del 3 de agosto del mismo mes. La empresa además informó que la medida se aplicará en el sector sur de la comuna, donde se encuentran lugares como el Movistar Arena, Fantasilandia, Persa Bío Bío, parte de San Diego, Avenida Manuel Antonio Matta, Sierra Bella entre otros sectores.

La empresa además señaló que durante la jornada dispondrán de puntos de abastecimiento, que se encontrarán en sectores como Santa Rosa 1727, Victoria esquina Chiloé y 10 de julio 760.

Contenido relacionado

Ministerio de Salud ahora aconseja el uso de mascarillas en lugares públicos

64 entidades públicas ordenaron compra de miles de test rápidos no autorizados por el ISP

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Aguas Andinas siembra dudas sobre abastecimiento de agua potable en medio de emergencia sanitaria

Gobierno anuncia rebaja de un 1% en cuentas de agua desde marzo de 2020

Essal ofreció tres meses sin pago de cuentas como compensación adicional ante corte masivo de agua en Osorno