Avisos Legales
Tendencias & redes

Ciclo Ópera Para Todos exhibirá «La forza del destino» de Verdi

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.07.2018
En esta ópera se puede apreciar a un elenco de elite encabezado por Jonas Kaufmann y Anja Harteros, quienes dan vida de forma deslumbrante a una de las obras más importantes de Giuseppe Verdi.

Como parte del ciclo que trae lo mejor de la ópera internacional, el Centro Arte Alameda presentará “La Forza del Destino”, pieza grabada en Munich en 2014, que destaca por el magnetismo y la riqueza vocal de sus protagonistas. La ópera de Giuseppe Verdi será emitida el domingo 29 de julio a las 17:00 hrs.

“La Forza del Destino”, presentada durante el Festival Anual de la Ópera de Munich, fue uno de los espectáculos más de destacados a nivel internacional de 2014. El montaje fue dirigido por Martin Kušej y protagonizado por las estrellas de la ópera Jonas Kaufmann y Anja Harteros, quienes representan la tragedia de Leonora y Álvaro; una reflexión sobre la guerra y sus efectos en la humanidad.

La crítica especializada ha coincidido en que tanto Kaufmann como Harteros sobresalen en sus papeles líricos y dramáticos, mostrando sus impresionantes registros e interpretando los personajes con especial maestría. Del mismo modo, destacan al resto del elenco, compuesto por Ludovic Tézier, Vitalij Kowaljow, Renato Girolami y Nadia Krasteva. El montaje de cuatro actos y 178 minutos de duración, cuenta con el coro y orquesta de la Ópera de Baviera bajo la dirección de Asher Fisch.

“La Forza del Destino” de Giuseppe Verdi, grabada en Munich en 2014, se exhibirá el domingo 29 de julio a las 17:00 hrs. en el Centro Arte Alameda, ubicado en Av. Bernardo O´Higgins #139, Santiago Centro. Valor de la entrada: $5.000 preventa y $6.000 el día del evento. Venta online a través de Ticket.dale.cl.

Revisa los detalles en www.centroartealameda.cl

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.