Avisos Legales
Deportes

Temuco podría perder puntos por secretaría tras reclamo de San Lorenzo a la Conmebol

Por: core | Publicado: 27.07.2018
Temuco podría perder puntos por secretaría tras reclamo de San Lorenzo a la Conmebol Deportes Temuco | Temuco
Los albiverdes, que consiguieron un triunfo histórico en el Nuevo Gasómetro, habrían violado un artículo del reglamento de la Copa Sudamericana al incluir a Jonathan Requena, en el partido ante San Lorenzo, debido a que el volante ya había sido inscrito en la competencia por su anterior club Defensa y Justicia.

Deportes Temuco podría perder los puntos que obtuvo tras el partido que ganó ante San Lorenzo por 2-1 en el Nuevo Gasómetro.

Según informó el diario Olé, el conjunto albiverde habría incluído un jugador en el encuentro que ya había sido inscrito por otro equipo en la Copa Sudamericana, lo cual habría violado el reglamento del certamen.

Se trata del jugador Jonathan Requena, quien ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por Canío, momento en que el Ciclon ganaba por 1-0 ante Temuco. El partido luego fue dado vuelta por dos goles de Riquero que conectó los centros del mismo Requena.

El deportista había sido inscrito por Deporte y Justicia, durante este año, para la competición y posterior a esto se incorporó al cuadro del sur.

El artículo 56 del reglamento de la Copa Sudamericana 2018 indica: «Un jugador no podrá ser inscrito por más de un club en la misma edición del torneo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.