Avisos Legales
Deportes

Terremoto en la U: Hinchas piden la cabeza de Ronald Fuentes tras partida de Pinilla y Araos

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.07.2018
Terremoto en la U: Hinchas piden la cabeza de Ronald Fuentes tras partida de Pinilla y Araos Ronald Fuentes | Ronald Fuentes
La gestión del Gerente Técnico del club laico suma un nuevo episodio negro. La dirigencia ya confirmó la desvinculación de Mauricio Pinilla, quien partirá a Colón de Santa Fe.

Dos de las figuras de la Universidad de Chile dejarán de vestir la camiseta azul y partirán al extranjero. Se trata de Mauricio Pinilla y la revelación del fútbol chileno, Ángelo Araos, quienes ya no estarán a disposición del técnico Frank Darío Kudelka.

Pocos se explican cómo, en un día, uno de los equipos grandes de Chile se despotenció de tal manera que parece que ya no tienen intenciones de pelear por el torneo nacional. Todos los dardos apuntan hacia la gestión del presidente Carlos Heller, y más en específico del Gerente Técnico, Ronald Fuentes, a quien culpan por este episodio.

Fuentes, quien llegó al club en enero de 2017, ha sido cuestionado por su trabajo y es sindicado por muchos como el responsable de la salida del anterior DT azul, Ángel Guillermo Hoyos, sumó un viernes negro en su gestión y parece que no tiene un futuro auspicioso en la institución.

Por su parte Mauricio Pinilla, quien llegó con bombos y platillos a ganarlo «todo» en la U, se va por tercera vez del club sin haber ganado nada y ni siquiera haber jugado un partido en el segundo semestre debido a las lesiones. El ariete firmó un contrato con Colón de Santa Fe, conjunto que actualmente se encuentra disputando la Copa Sudamericana.

Mientras que Ángelo Araos podría seguir sus pasos en Brasil, el volante fue contactado por Corinthians para que ingrese a sus filas, lo cual significaría un gran paso en su corta carrera.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.