Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Con estos goles Deportes Temuco le ganó de visita a San Lorenzo en la Sudamericana

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.07.2018
VIDEO| Con estos goles Deportes Temuco le ganó de visita a San Lorenzo en la Sudamericana temuco san lorenzo | / Twitter San Lorenzo
El equipo que dirige Miguel Ponce consiguió en la presente jornada la primera victoria de un equipo chileno como visita ante los ‘Gauchos de Boedo’, quienes llegaban con el claro favoritismo por su mayor experiencia en el plano internacional.

Deportes Temuco hizo historia este jueves al vencer a domicilio por 2-1 a San Lorenzo de Almagro, en pleito jugado en el Estadio Nuevo Gasómetro y correspondiente a la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018.

El equipo que dirige Miguel Ponce consiguió en la presente jornada la primera victoria de un equipo chileno como visita ante los ‘Gauchos de Boedo’, quienes llegaban con el claro favoritismo por su mayor experiencia en el plano internacional.

El elenco de la Región de La Araucanía jugó un inteligente partido en suelo trasandino, mostrando seguridad en la última línea, criterio en la entrega en la zona media e incluso contó con buenas ocasiones bajo el pórtico defendido por el golero Nicolás Navarro. Incluso, en la primera etapa hubo dos presuntas faltas penales a favor del forastero que el árbitro brasileño Rodolpho Toski Marques desestimó.

Los tres goles llegaron bien entrado el compromiso en Buenos Aires. Comenzó ganando el ‘Ciclón’ a los 62 minutos por intermedio del ex Boca Juniors Nicolás Blandi, definiendo con comodidad en el área tras recibir un toque hacia atrás de Pablo Mouche.

No tardaría en poner la paridad el conjunto albiverde. El uruguayo nacionalizado chileno puso el 1-1 en el tablero a los 69’ con un certero cabezazo en el segundo palo, luego de un excelente pivoteo de Matías Donoso tras un tiro de esquina.

Cuando el choque entraba en tierra derecha, específicamente a los 83 minutos, volvería a aparecer Riquero para darle al conjunto chileno un triunfo histórico. El experimentado volante aprovechó un perfecto tiro libre servido por derecha para con otro frentazo dejar en ventaja al ‘Pije’.

Enorme triunfo del club que preside Marcelo Salas, que ya piensa en asegurar su paso a octavos de final en la revancha, a disputarse el miércoles 15 de agosto en el Estadio ‘Germán Becker’.

Quien salga airoso de este cruce se medirá en la ronda de los 16 mejores con el vencedor de la llave entre Sol de América de Paraguay y Nacional de Uruguay. 

Revisa los goles a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.