Avisos Legales
Nacional

Renato Garín ningunea a sus pares del FA: «¿Cuántos diputados saben lo que es la inflación?»

Por: core | Publicado: 28.07.2018
Renato Garín ningunea a sus pares del FA: «¿Cuántos diputados saben lo que es la inflación?» garin |
El diputado de Revolución Democrática criticó el desempeño del bloque. «El FA tiene un problema serio: no sabemos de economía política, no sabemos qué vamos a hacer con el capital financiero cuando ganemos», afirmó.

El diputado del Frente Amplio, Renato Garín, acusó el desconocimiento en materia económica por parte de algunos diputados de su bloque.

El jueves pasado, durante la presentación del libro «Frente Amplio en el momento cero», que fue escrito por Alberto Mayol, el parlamentario de Revolución Democrática afirmó que el Frente Amplio no tiene economía política y acusó que el bloque no sabe qué va a hacer con el capital financiero cuando lleguen al poder.

Según consigna El Mercurio, Garín fue más allá y cuestionó a su pares. «¿Cuántos diputados saben lo que es la inflación?», preguntó.

El abogado también cuestionó a la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez. «A ella le preguntaron por la deuda acumulada de Chile y no sabía. ¡Y en vez de estudiar se puso a pelear con los periodistas! No se puede hablar sin conocimiento de causa«, sostuvo.

Por su parte, Mayol también deslizó críticas al Frente Amplio. «Es un movimiento sin líderes, no hay alguien con capacidad de usurpación para decir ‘nosotros instalamos una bandera’.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.