Avisos Legales
Tendencias & redes

Daniel Jadue viajó a Inglaterra para acordar la realización del Festival Womad en Recoleta por los próximos cinco años

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.07.2018
Daniel Jadue viajó a Inglaterra para acordar la realización del Festival Womad en Recoleta por los próximos cinco años Captura de pantalla 2018-07-29 a la(s) 15.23.02 | Daniel Jadue junto al equipo de Peter Gabriel.
El alcalde apareció en Charlton Park, donde participó de la versión del evento en Gran Bretaña y se reunió con el equipo de Peter Gabriel para sellar un acuerdo que incluye la instalación de una fundación permanente en Santiago.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, confirmó que el Festival Womad (World Of Music, Arts & Dance) regresará a Chile por los próximos cinco años, donde se podrá acceder a música de todo el planeta y workshops de manera gratuita por tres días seguidos.

En su cuenta de Twitter, el jefe comunal publicó imágenes desde Charlton Park con el equipo del músico británico, Peter Gabriel -creador y gestor de este evento internacional desde 1982- y anuncia que el acuerdo incluye la instalación de una fundación permanente en el país.

El edil también aprovechó de disfrutar la versión inglesa de Womad, que se realizó entre el jueves 26 de julio y este domingo 29. En la instancia participaron artistas como el dúo de Mali Amadou & Mariam, la española Amparanoia, la francesa Camille y los británicos de Django Django.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.