fbpx
Deportes

VIDEO Matías Fernández marcó un golazo de tiro libre y desató el delirio de un relator mexicano

Por: El Desconcierto / Publicado: 29.07.2018
Captura de pantalla 2018-07-29 a la(s) 15.09.26 / Celebra el Mati.
El volante rompió su sequía goleadora con la camiseta del Necaxa, sin embargo, no pudo impedir la derrota ante los Pumas de la UNAM. En el encuentro, hubo cuatro goles chilenos, dos paraguayos y dos mexicanos.

Una verdadera guerra de goles marcados por chilenos se vivió en el encuentro entre el Necaxa y los Pumas de la UNAM, donde destaca el tanto de tiro libre anotado por Matías Fernández.

También anotaron Martín Rodríguez para el conjunto felino -quien fue reemplazado por Marcelo Díaz a 10 minutos del final-, y Víctor Dávila, que se matriculó con un doblete para los Rayos. El marcador final fue un abultado 5-3 a favor de los universitarios.

La última vez que Matías Fernández había marcado con la camiseta del Necaxa fue por la Copa MX, curiosamente también a Pumas de la UNAM, un 15 de marzo de este 2018. Mientras que por la Liga MX arrastraba una sequía de más de seis meses. Su último tanto fue en enero en la goleada al León por 4-0.

Contenido relacionado

¿Reiniciar el Campeonato Nacional desde cero? La polémica idea que surge en la ANFP

La ANFP pretende congelar el contrato de Reinaldo Rueda por la pandemia del coronavirus

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Matías Fernández lesionado: Se perderá el debut de Colo Colo en el torneo nacional

FOTOS| El retorno y la presentación anhelada de Matías Fernández en Colo Colo

¿El retorno del 14? Colo Colo puso como prioridad traer de vuelta al Mati Fernández para la Libertadores