Avisos Legales
Deportes

Marco Estrada es demandado por deuda de $22 millones por pensión alimenticia

Por: core | Publicado: 30.07.2018
Marco Estrada es demandado por deuda de $22 millones por pensión alimenticia a_uno_510666-e1438633609431 | Agencia Uno
El actual volante de Coquimbo Unido fue denunciado por su hija de 19 años quien lo acusa de adeudar dinero desde mayo de 2009 a la fecha.

El mundialista Marco Estrada fue acusado por su hija de deber $22 millones de pensión alimenticia desde mayo de 2009.

Según consigna Radio Bío Bío, el abogado de la hija del jugador, Álvaro Corona, sostuvo que están a la espera de que éste sea notificado por la denuncia para así solicitar los apremios que establece la ley.

Estrada podría enfrentar desde una orden de arresto y arraigo nacional, hasta medidas cautelares más duras como la suspensión de la licencia de conducir e incluso la reclusión nocturna.

El jurista agregó que el ex volante de la U habría aportado dinero desde 2009 hasta la fecha pero nunca en su totalidad. Segun la denuncia de su hija, Estrada debía pagar alrededor de $500 mil mensuales.

Para cerrar, Corona señaló que pronto comenzará un juicio ejecutivo en contra del actual futbolista de Coquimbo Unido para que se embarguen los bienes que estén a su nombre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.