Avisos Legales
Nacional

Radio Agricultura suspende de sus funciones a Fernando Villegas por denuncias de acoso

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.07.2018
Radio Agricultura suspende de sus funciones a Fernando Villegas por denuncias de acoso Fernando-Villegas-yt |
La dirección de Agricultura determinó suspenderlo de sus funciones a partir de hoy, mientras el directorio resuelve sobre su permanencia en la estación.

Radio Agricultura suspendió a Fernando Villegas de sus funciones la tarde de este lunes. De esta manera, dejará de ser -por el momento- el conductor de los programas» Las cosas por su nombre» (que se transmite en la mañana), «Dos para las cinco» (en las tardes, con Álvaro Salas) y «Todas las noches son viernes».

Esto luego de un reportaje publicado ayer en el que varias personas que trabajaron con él a lo largo de su carrera y en diversos programas, tanto radiales como de televisión, denunciaron malos tratos laborales y en algunos casos acoso sexual.

Según informa The Clinic, la dirección de Agricultura determinó suspenderlo de sus funciones a partir de hoy, mientras el directorio resuelve sobre su permanencia en la estación. Según las fuentes, el programa de la tarde sería cancelado definitivamente, mientras que en el de la mañana se buscará, por el momento, un reemplazante para el comentarista.

Villegas respondió a través del diario Las Últimas Noticia y minimizó las denuncias: «El reportaje es tan charcha, tan malo y tan poco sustantivo periodísticamente, basado en rumores de 20 años atrás, que no vale la pena comentarlo».

«Hay que dejar que las acusaciones caigan por su propia falta de peso«, agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.