Avisos Legales
Nacional

REDES| «Y Paulsen cachando como era pero haciendo nada»: Nadie le presta ropa a Fernando Villegas tras relatos de acoso

Por: Bruno Delgado | Publicado: 30.07.2018
REDES| «Y Paulsen cachando como era pero haciendo nada»: Nadie le presta ropa a Fernando Villegas tras relatos de acoso fernando-villegas |
Más de treinta son la voces que relatan episodios de miradas lascivas y comentarios obscenos que el ex panelista de «T0» dedicaba mujeres que trabajan en el programa o en algún otro espacio. Algunas, a vista y paciencia del resto de los conductores.

Para variar se sabía, pero nadie del entorno dijo nada. Así son las denuncias de acoso realizadas contra Fernando Villegas por parte de colegas que compartieron con él y que se tomaron las redes sociales.

Más de treinta son la voces que relatan episodios de miradas lascivas y comentarios obscenos que el ex panelista de Tolerancia Cero dedicaba mujeres que trabajan en el programa o en algún otro espacio.

Justamente es la denuncia realizada por una maquilladora de CHV, en la que contó que otras de sus colegas también sufrieron en el trato con él ya que les hacía comentarios de sus cuerpos o vestimenta, las que obtuvieron mayor atención debido a que fue a vista y paciencia de otros conductores del programa, como Fernando Paulsen y Matías del Río.

«Es cierto que Fernando hacía comentarios subidos de tono, pero siempre me pareció que era inofensivo, que ladraba, pero no mordía», señaló el periodista que sigue en CHV y CNN Chile

En tanto que el conductor del noticiaro central de TVN sostuvo que «Fernando hacía comentarios subidos de tono ante hombres y mujeres, pero nunca presencié algo que cruzara límites».

Acá las críticas a Fernando Villegas por las denuncias de acoso:

https://twitter.com/Ale_Basulto/status/1023775854210572288

https://twitter.com/NandaUoza/status/1023774898399920128

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.