Avisos Legales
Nacional

«Solo pensaba, ojalá no me lo vaya a topar»: Monserrat Álvarez recuerda cómo era trabajar con Fernando Villegas

Por: Bruno Delgado | Publicado: 30.07.2018
«Solo pensaba, ojalá no me lo vaya a topar»: Monserrat Álvarez recuerda cómo era trabajar con Fernando Villegas DjXngJ2X4AA8jkV |
La periodista contó en «Bienvenidos» qué decían del ex panelista de Tolerancia Cero y cómo era el trato con él: «Lo hablábamos entre las mujeres. Nos encontrábamos con Villegas en los estacionamientos y nos dábamos una vuelta».

«Te intimidaba más de la cuenta», sincera la periodista Monserrat Álvarez al recordar situaciones en las que debía compartir con Fernando Villegas, hoy acusado de acoso a través de un reportaje por varias mujeres.

La profesional relató en «Bienvenidos» de Canal 13 que «me tocó ser confidente de situaciones, de alusiones sexuales fuertes», comentó en conversación con La Segunda, quienes reunieron diversos rostros que hablaran de su experiencia en el ambiente laboral con el ex panelista de Tolerancia Cero.

Hay muchos hombres con los que uno se ha encontrado en la vida que tienes que hacerle el quite, uno de ellos era  Fernando Villegas, con quien compartíamos lugar de trabajo».

Pero no se queda ahí, ya que transparenta que «solo pensaba, ojalá no me lo vaya a topar en el ascensor, porque siempre te provoca una situación incómoda».

«Yo me sentía una mujer super empoderada y pensaba que estaba muy acostumbrada a que esto sea parte de lo que a uno le toca como mujer y que está fuera del abuso. Siempre hay un viejo verde en la pega o alguien que te encuentras y te dice algo inadecuado», agrega la periodista.

Finalmente, reconoce que «nunca me atreví a decirle, sabes qué, hazte a un lado, no quería exponerme a que me dijera que le estaba poniendo color. Por tonta, por no empoderarme en este tema. Y te tratas de ir corriendo de a poco. Lo hablábamos entre las mujeres. Nos encontrábamos con Villegas en los estacionamientos y nos dábamos una vuelta para no subir en el ascensor».

Te puede interesar: «Todo calza: El día que Fernando Villegas se burló de la toma feminista por ser “hormonal y emocional”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.