Avisos Legales
Deportes

Vino a hacer negocios: Sampaoli visitó Chile para administrar sus propiedades

Por: core | Publicado: 30.07.2018
Vino a hacer negocios: Sampaoli visitó Chile para administrar sus propiedades Sampaoli |
El ex técnico de la U vendió su casa en Lo Barnechea, por un monto cercano a $900 millones, y compró dos departamentos en Las Condes.

Jorge Sampaoli arribó a nuestro país para hacer negocios. El ex técnico de la Roja vendió una de las propiedades que tenía en Santiago para invertir en dos departamentos en Las Condes.

El técnico tenía dos propiedades a su nombre en Santiago. La primera ubicada en Camino Los Refugios del Arrayán 19000, comuna de Lo Barnechea y otra situada en avenida el Golf de Manquehue 9750, en La Dehesa.

Según consigna LUN, su casa de Lo Barnechea fue vendida al empresario Andrés del Río en un monto cercano a los 900 millones de pesos. Con ese dinero decidió comprar dos departamentos en Las Condes, en los cuales habría invertido la mitad de lo que recibió por su antigua propiedad.

Los nuevos departamentos de Sampaoli se encuentran en un mismo edificio ubicado en Las Condes, en específico, en la calle Martín de Zamora, entre Manquehue y Hernando de Magallanes. Cada uno cuenta con tres dormitorios y cerca de 90 metros cuadrados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.