fbpx
Deportes

Vino a hacer negocios: Sampaoli visitó Chile para administrar sus propiedades

Por: El Desconcierto / Publicado: 30.07.2018
Sampaoli /
El ex técnico de la U vendió su casa en Lo Barnechea, por un monto cercano a $900 millones, y compró dos departamentos en Las Condes.

Jorge Sampaoli arribó a nuestro país para hacer negocios. El ex técnico de la Roja vendió una de las propiedades que tenía en Santiago para invertir en dos departamentos en Las Condes.

El técnico tenía dos propiedades a su nombre en Santiago. La primera ubicada en Camino Los Refugios del Arrayán 19000, comuna de Lo Barnechea y otra situada en avenida el Golf de Manquehue 9750, en La Dehesa.

Según consigna LUN, su casa de Lo Barnechea fue vendida al empresario Andrés del Río en un monto cercano a los 900 millones de pesos. Con ese dinero decidió comprar dos departamentos en Las Condes, en los cuales habría invertido la mitad de lo que recibió por su antigua propiedad.

Los nuevos departamentos de Sampaoli se encuentran en un mismo edificio ubicado en Las Condes, en específico, en la calle Martín de Zamora, entre Manquehue y Hernando de Magallanes. Cada uno cuenta con tres dormitorios y cerca de 90 metros cuadrados.

Contenido relacionado

ANFP puso fecha al retorno de fútbol en Chile: “La primera semana de agosto sería lo ideal volver a jugar”

Avanza el regreso del fútbol en Chile: Gobierno confirma permiso especial para deportistas de alto rendimiento

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Dos adultos mayores son encontrados sin vida en su casa: Familiares no tenían contacto con ellos hace dos meses

Joaquín Lavín confirma la suspensión de actividades de Fiestas Patrias en Las Condes

REDES| “Un nuevo show”: Las duras críticas a Lavín por mostrar su residencia sanitaria en un diario