Avisos Legales
Nacional

Bofill acusa un juicio injusto contra Villegas: «Aquí hay unos linchamientos que a mi modo de ver son muy cobardes»

Por: core | Publicado: 31.07.2018
Bofill acusa un juicio injusto contra Villegas: «Aquí hay unos linchamientos que a mi modo de ver son muy cobardes» cristian bofill |
El periodista cree que las denuncias contra el escritor no pueden ser calificadas como acoso sexual. «Ahí no hay ningún delito, ningún abuso, hay simplemente conductas groseras, conductas, si se quiere, conductas imperdonablemente groseras», sostuvo.

El periodista Cristián Bofill habló sobre las acusaciones de acoso sexual y maltrato laboral en contra de Fernando Villegas y afirmó que se está haciendo un linchamiento cobarde en contra del ex panelista de Tolerancia 0.

Bofill, quien habló del tema en T13 Radio, señaló que ha trabajado con el escritor desde hace 20 años y que tiene una buena relación con él.

«Nosotros sabíamos hace bastantes meses que había gente investigando supuestos abusos sexuales o conductas impropias de Fernando. Yo leía ayer el Clinic y me parece que para varios meses, ahí no hay ningún delito, ningún abuso, hay simplemente conductas groseras, conductas, si se quiere, conductas imperdonablemente groseras; yo quiero subrayar eso», afirmó, según consigna El Mostrador.

El periodista aclaró que no avala ningún tipo de comportamiento grosero, sea «ilegal o legal», pero dijo que todo debe quedar en su contexto.

«Están investigando a una persona hace meses, escuchan a 30 personas, y lo que sale son groserías de muy bajo nivel, malos comportamientos, pero no hay delito. Aquí hay unos linchamientos que a mi modo de ver son muy cobardes«, agregó.

Además de esto, Bofill situó a Villegas por fuera de la órbita de Nicolás López y Herval Abreu. «Él no es de personalidad fácil, no es querido en el gremio, no digo que por eso lo estén atacando, pero él no está en el tema del abuso y acoso laboral», concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.