Avisos Legales
Nacional

Tras invento de un tuitero: Actriz denuncia amenazas de muerte por falso romance con Pinilla

Por: core | Publicado: 31.07.2018
Tras invento de un tuitero: Actriz denuncia amenazas de muerte por falso romance con Pinilla Daniela Nicolás | Daniela Nicolás
Daniela Nicolás denunció que hinchas de la U la han atacado en las redes sociales después de que un usuario inventara que la partida del delantero a Colón de Santa Fe se debía a que éste había sido infiel a su pareja, Gisella Gallardo, con la actriz de «Wena Profe».

La fallida partida de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe dejó daños colaterales inesperados debido a que la actriz Daniela Nicolás se encuentra recibiendo amenazas de la barra de la U por un rumor que se inventó en Twitter.

Nicolás contó a La Mañana de Chilevisión que ha recibido amenazas de grueso calibre luego de que un usuario en Twitter, que luego bajó su cuenta, inventara una historia que comenzó a difundirse dentro de los fanáticos del club laico.

El usuario inventó que Pinilla dejaba a los azules debido a que había sido infiel a su pareja, Gisella Gallardo, con Nicolás, lo cual generó una ola de reacciones en contra de la actriz.

«En redes me han agredido de forma impresionante y hasta hinchas de la U me han dicho que me van a matar si me ven en la calle«, sostuvo.

Nicolás aclaró que no tiene ninguna relación con el delantero y afirmó que “no necesito de un futbolista ni de un rollo amoroso para destacar en mi trabajo”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.