Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Charly García insultó a Macri durante un concierto en Córdoba

Por: core | Publicado: 31.07.2018
VIDEO| Charly García insultó a Macri durante un concierto en Córdoba Charly |
El ex Serú Girán, que ya había manifestado su rechazo contra el gobierno argentino en una carta publicada en 2015, insultó al presidente en medio de su canción «Inconsciente colectivo».

Charly García volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua durante un concierto en Córdoba donde insultó al presidente argentino, Mauricio Macri.

Durante la interpretación de su canción «Inconsciente colectivo», el músico dijo: «Mauricio Macri, la p… que te parió». Este grito se ha vuelto un clásico en las protestas contra el mandatario trasandino.

Según consigna El Clarín, tras la intervención de García, el público se sumó al cantante, quien empezó a acompañar desde su piano.

Todo esto se dio ayer lunes en medio de los dos shows que hizo el músico en Córdoba donde presentó su espectáculo «La Torre de Tesla, donde tocó canciones de su último disco y también hizo un repaso por su discografía.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.