Avisos Legales
Tendencias & redes

Así respondió Jennifer Aniston a los cuestionamientos sobre la maternidad: «¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?»

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.08.2018
Así respondió Jennifer Aniston a los cuestionamientos sobre la maternidad: «¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?» gettyimages-521238712-h_2016_0 | Foto: Getty Images.
La actriz de 49 años tuvo una sólida respuesta para quienes cuestionan que no haya optado ya por ser madre: «Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa», señaló.

A sus 49 años, la actriz Jennifer Aniston reapareció en los medios en una portada de la revista Instyle, donde habló acerca de las frecuentes dudas de los periodistas respecto a por qué no ha sido madre.

Acostumbrada a este tipo de consultas sobre su vida, Aniston explicó nuevamente por qué no ha optado por la maternidad: «Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. ¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?«, ironizó.

La actriz también tuvo tiempo para cuestionar los comentarios que ha provocado su reciente divorcio de Justin Theroux, después de dos años de matrimonio.

«He oído frases como ‘Jen no puede mantener a un hombre a su lado’ o ‘Jen se niega a ser madre porque es egoísta y solo piensa en su carrera’. O que estoy triste y con el corazón roto. En primer lugar, con todos mis respetos, no tengo el corazón roto. Y segundo, son suposiciones imprudentes. Nadie sabe lo que ocurre a puertas cerradas. Nadie ha considerado lo sensible que puede ser esta situación para mi pareja y para mí», sostuvo la intérprete.

La actriz también se burló de los comentarios que se hacen sobre ella debido a lo incómodo que resulta para algunos que una mujer a su edad sea soltera y no se haya casado: «Lo que se dice es que: ‘Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo’ o ‘Jen no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera’. O que estoy triste y rota de dolor», cuestionó Aniston.

«Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja. No saben por lo que hemos pasado a nivel emocional o psicológico», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.