Avisos Legales
Nacional

REDES| «Frente Patriótico Alejandro Goic»: Aplauden al actor luego de incidente con Patricia Maldonado en «Mucho Gusto»

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.08.2018
REDES| «Frente Patriótico Alejandro Goic»: Aplauden al actor luego de incidente con Patricia Maldonado en «Mucho Gusto» alejandro-goic |
El actor visitó el matinal junto al elenco de «Casa de Muñecos» para promocionar la nueva producción, pero se retiró cuando el programa estaba al aire para evitar encontrarse con la panelista pinochetista.

El nombre de Alejandro Goic se ha mantenido como trending topic en Twitter y entre lo más comentado en redes sociales durante este jueves. La razón: de visita en el matinal «Mucho Gusto» de Mega junto al elenco de «Casa de Muñecos» –para promocionar la nueva producción–, se retiró cuando el programa estaba al aire para evitar encontrarse con la panelista Patricia Maldonado.

En contraste con rostros televisivos como Daniela Aránguiz –quien en «La Mañana» (Chilevisión) lo tildó de «roto» y «maleducado»–, en redes sociales el actor recibió numerosas muestras de apoyo y valoración a su reacción, que provinieron tanto de la audiencia como desde el mismo mundo de los actores y actrices.

Los espectadores recalcaron especialmente el pasado de Goic como dirigente socialista y las torturas que recibió en dictadura, y las contrastaron con la cercanía y declaraciones explícitamente pinochetistas que se le conocen a Maldonado, que tiene entre las más recientes el apoyo al diputado Ignacio Urrutia por tildar de «terroristas con aguinaldo» a las víctimas del régimen.

Además, contrastaron la defensa que Maldonado hizo –aseguró que el actor «le tuvo miedo»– y le recordaron que ella también tuvo el mismo gesto de abandonar el estudio cuando el grupo Illapu se presentó en el mismo programa en enero de 2017.

https://twitter.com/julio_milostich/status/1025068215532232704

https://twitter.com/PaSchwarzBlo/status/1025077651541778432

https://twitter.com/FerrariOctavia/status/1025057387974193156

https://twitter.com/guarencilla/status/1025125168866373634

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.