Avisos Legales
Nacional

Alejandro Goic sobre Patricia Maldonado: “Ella defiende a quien asesinó a mis amigos personales”

Por: Gonzalo Espinoza | Publicado: 03.08.2018
Alejandro Goic sobre Patricia Maldonado: “Ella defiende a quien asesinó a mis amigos personales” Captura de pantalla 2018-08-02 a las 11.44.09 p.m. |
El actor explicó su reacción ante la aparición de la ex cantante en el estudio de «Mucho Gusto» y afirmó que le afecta la postura de Maldonado respecto a las violaciones a los Derechos Humanos en la dictadura. “Ella pertenece a una cofradía con Álvaro Corvalán, Patricio Castro, entre otros”, sostuvo.

El actor Alejandro Goic acaparó todas las miradas luego de su escape del estudio del matinal de Mega, «Mucho Gusto», ante la aparición de Patricia Maldonado.

Goic aclaró los motivos de su acción en una entrevista con CNN donde explicó por qué le molesta la ex cantante.

El protagonista de «Bala Loca» partió por señalar que no tiene un problema ideológico con Maldonado y ejemplificó esto con una obra de teatro que hizo con el diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke.

«Él no piensa como yo, y debe haber apoyado a la dictadura, pero rechaza las violaciones a los Derechos Humanos», afirmó y recordó que la animadora no condena los delitos de lesa humanidad.

“Ella pertenece a una cofradía con Álvaro Corvalán, Patricio Castro, entre otros”, argumentó y agregó que «ella defiende a quien asesinó a mis amigos personales«.

Goic afirmó que la aparición de Maldonado no estaba en el libreto y que mientras Luis Jara la presentaba el pensó: «no me da el alma, no me da el corazón».

Para cerrar, el actor afirmó que sería bueno que la panelista del matinal pida perdón al país. «No es bueno para Chile que ella sea una líder pública y esté en pantalla«, concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.